Inversiones Callupe SAC es una empresa peruana registrada en SUNARP, con dirección fiscal en la carretera central km. 15.5 Fundo Pariachi Lote 13 de la asociación de propietarios Parque Industrial Pariachi – Ate Lima con RUC N° 20519227275, proveemos inmuebles prefabricados de madera para empresas, instituciones, asociaciones, organizaciones y personas naturales a nivel nacional.

Somos una empresa comercializadora de todo tipo de inmuebles basados en madera siendo nuestro producto de mayor demanda nacional las casas prefabricadas, contamos con una amplia experiencia de más de 15 años en el mercado peruano ofreciendo módulos prefabricados de madera para distintos propósitos, razón por la cual hoy somos capaces de entregar productos innovadores y de excelente calidad acorde a la necesidad de nuestros clientes.

Nuestra meta en cada contrato es lograr que el cliente se sienta satisfecho con el producto obtenido en nuestra empresa, para ello nos encargamos de que cada cliente pueda ser asesorado por alguno de nuestros expertos, de tal manera, que puedan obtener la orientación y guía para realizar una correcta elección del producto a fabricarse. Prueba de ello es la gran aceptación que hemos tenido todos estos años donde nuestros clientes nos recomiendan, así mismo, muchas empresas, asociaciones e instituciones que obtuvieron nuestros productos nos han reconocido por nuestra gran calidad convirtiéndose en clientes frecuentes para diversos eventos.

1 Misión

Brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir inmuebles prefabricados hechos de madera con una alta calidad y a precios accesibles, centrándonos en todo momento en sus necesidades y preferencias, de tal manera que podamos otorgarle excelentes soluciones a su proyecto.

2 Visión

Ser una empresa peruana líder en la fabricación de todo tipo de inmuebles basados en madera brindando soluciones a empresas, instituciones, asociaciones y familias con productos innovadores dentro y fuera del país.

3 Objetivos

Todos nuestros logros obtenidos han sido gracias a que contamos con personal comprometido con cada proyecto desarrollado, quienes han ido creciendo a través de los años como persona y como excelentes profesionales expertos en nuestro rubro.

Contamos con personal especializado en la fabricación de todo tipo de modelos y casas de madera.
Nuestro recurso humano es uno de los pilares importantes para ser competitivos.

¿Deseas una cotización?

Cuentanos sobre tu proyecto