Casas prefabricadas con multiplacas

Las casas prefabricadas con multiplacas están revolucionando la manera de vivir. Para muchas familias, no resulta asequible construir una casa con material noble. Para situaciones como estas, han surgido alternativas como las casas prefabricadas con multiplacas. Aunque en su aparición fueron bastante simples, con el tiempo han ido evolucionando y haciéndose modificaciones; a tal punto de poder ser una alternativa razonable para tener una casa propia.

Ya las casas simples de una sola placa no son suficientes. Aunque depende del espacio (el ancho y el largo), no siempre es lo que las personas quieren. Para mayores exigencias, empresas como la de nosotros se ha especializado en vender casas prefabricadas; tanto casas simples de un solo piso como multiplicas. Algo que muy pocas empresas ofrecen actualmente.

Claro que no solo se trata de ofrecer una casa prefabricada y ya. Los gustos y requisitos de cada persona son diferentes. Mientras que tú quieres una casa multiplaca hecha completamente de madera, habrá otra persona que quiere la misma casa pero compuesta. Es decir, que puede estar hecha de hormigón y madera, o madera con cualquier otro material liviano pero de igual resistencia.

Para tu suerte, nosotros tenemos este tipo de necesidades en cuenta y trabajamos en función de ello. Por tal motivo, tenemos todo lo que una casa prefabricada moderna necesita. Desde cortes a la medida, hasta pegados de tapacantos, instalación de bisagras, construcción dywall y asesoramiento profesional por si quieres hacer el trabajo por cuenta propia.

Aunque nuestros servicios no solo se limitan a lo mencionado. Tenemos una gran gama en variedad de productos que se necesita para llevar a cabo el ensamblado de una casa prefabricada. Y si se trata de casas prefabricadas modernas, pues requerirás de los materiales de mayor calidad que hay. Algo que no es un problema para nosotros.

Materiales a utilizar para las casas prefabricadas modernas con multiplacas

Para la construcción de una casa prefabricada es importante  contar materiales resistentes y de calidad. Pero lo principal es conocer qué es lo que necesitas para poder armar tu casa. Entonces, esto es lo que requieres para completar un trabajo de construcción:

  1. Adhesivos y pinturas. Cuando se habla de adhesivos, no se trata solo de aquellos que compras en cualquier tienda. Tiene que ser un adhesivo lo suficientemente fuerte y resistente para poder pegar materiales como la madera; es decir, que sea capaz de soportar y pegar dos estructuras sin necesidad de recurrir al cemento o pego blanco.
  2. Herramientas complementarias. Esto dependerá de la casa multiplaca que vayas a trabajar. Esto por el simple hecho que las herramientas que utilizas en una casa de madera son un poco diferentes de las utilizadas en una casa prefabricada hormigón por ejemplo. Aunque ambas sean multiplaca, el proceso de corte, instalación y demás difieren un poco. Lo que si necesitarás es un taladro con diferentes puntos o mechas, cortador de madera, abrazaderas, cinta métrica, nivel de precisión, laminas, techo raso, entre otros.
  3. Variedad en materiales. Para la construcción en dywall o en seco. La construcción en seco es típico en casas prefabricadas y casas multiplacas. El elemento predominante es el yeso. Por lo que deberás tener a la mano el yeso suficiente para hacer trabajos de tubería frisado de pared, entre otros. Así mismo, con la construcción dywall puedes trabajar con placas de madera, hacer perfiles de acero, aislaciones térmicas o sonoras, etc.

Es importante que tengas en cuenta que los materiales y herramientas utilizadas por los obreros y constructores deben estar en la mejor condición posible. Ya que de esto depende que la construcción final sea sólida y duradera.

Cómo se construyen las casas prefabricadas con multiplacas

La construcción de las casas prefabricadas se rige por el mismo proceso, sin importar que sean en la fábrica o en un lugar determinado. Los tres aspectos que se deben tomar en cuenta para construir una casa prefabricada con multiplacas son:

El diseño de la casa.

Esto es lo principal que toda casa prefabricada debe tener. Y cuando se trata de una casa con multiplica aún más. Su diseño o estructura les permite a los constructores determinar si es viable realizar una casa con multiplaca o no. Esto dependerá tanto del presupuesto como del lugar donde se establecerá la casa prefabricada.

Estructura.

Toda casa posee una estructura única y diferente. Claro que lo ideal sería que cada construcción se rigiera por un estándar. Pero esto a su vez haría que todas las casas fuesen iguales. Lo bueno es que con las casas prefabricadas con multiplacas, podrás tener una estructura sólida y duradera; capaz de soportar cualquier cambio en el ambiente.

Acabado de la casa

A todo proceso de construcción de casas el paso final es darle un acabado que se adapte a las exigencias del cliente. Lo bueno es que en esta parte, a pasera de tener una estructura y diseño similar a la de otros, el acabado puede ser completamente diferente. Por lo que no habrá una casa de madera prefabricada exactamente igual a otra.

Contrata un servicio en construcción de casas con multiplaca

No todos los negocios y/o  empresas tienen los recursos y materiales suficientes para ofrecer un servicio de calidad y a la altura. Muchos de ellos solo se limitan a brindar los materiales para hacer la construcción de las casas con multiplaca. Nosotros nos diferenciamos de ellas dado a que no solo te ofrecemos todos los materiales que requieres; también tenemos al personal  ideal para este tipo de trabajo.

Si tienes un proyecto de gran envergadura y requieres mano de obra; todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Te podemos proporcionar los materiales y herramientas que necesites, un personal capacitado para hacer trabajos dywall y construcción de casas prefabricadas; sin mencionar que si lo requieres, podemos ofrecerte asesorías para que tu proyecto tenga un mejor resultado.

Nuestra intención es ayudarte a construir tu hogar. Y si tu hogar está dentro de la categoría de las casas prefabricadas modernas, es un hecho que necesitas de nuestra ayuda si quieres una casa en óptimas condiciones.

También puede interesarte

Menú
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para apoyarlo. Tiene alguna consulta?